Seleccionar página

Coaching

Desarrollo Empresarial

Cursos, talleres y capacitaciones

El desarrollo empresarial es un proceso por medio del cual el empresario y su personal invierten para fortalecer habilidades y destrezas, favoreciendo el manejo eficiente de los recursos de su empresa, las ventas, la innovación de productos y procesos, de tal manera, que coadyuve al crecimiento sostenible para las finanzas y los recursos de la empresa.

Observación: Cada curso o capacitación presentados tienen tambien su versión más reducida o más amplia.

Coaching Ejecutivo

El coaching Ejecutivo es una relación individualizada, uno a uno, diseñada para asistir a ejecutivos y gerentes en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y rendimiento en el trabajo, con enfoque en direccionar su personal de manera eficiente.

Líder Coach

Direccionado a Gerentes y personal de Jefatura, y personas que desean desarrollar esta habilidad. Usando técnicas de coaching, se desarrolla capacidades del líder para que se convierta en un Líder que sea capaz de liderar su equipo hacia al éxito, mejorando las habilidades individuales de gestión de personal y lograr hacer que su personal sea conducido por las manos de alguien que entienda sus necesidades.

Plan de Negocio - Desarrollo

Un plan de negocios es una herramienta de reflexión y trabajo que sirve como punto de partida para cualquier empresa con el objetivo de que sepa a donde va caminar el negocio. Una empresa que no tiene un plan de negocios, tarde o temprano sufre las consecuencias pudiendo venir a la quiebra.

Comunicación Corporativa

Este curso lleva a los participantes a llograr un camino de autoconocimiento y comunicación efectiva, en el cual los participantes aprendan a lidiar con uno mismo y con los demás mejorando la autoestima, relaciones familiares, relaciones laborales, atención efectiva al cliente

Plan Director

Con un tiempo de trabajo sugerido de un año, este plan desarrollado por Fabio de Jesus tiene el objetivo de trabajar con los directivos de la empresa, con el fin de desarrollar aún más sus habilidades gerenciales y comunicaciones para generar cambio en ellos mismos y consecuentemente en todo el personal, para que sean LÍDERES COACH. En la segunda etapa, el plan podrá ser aplicado directamente a todo el personal de la empresa, para que tengan el sentido de pertenencia asumiendo responsabilidades y siendo protagonistas de la historia de la empresa.

Gestión de negocios

En esta capacitación, tiene por objetivo hacer la empresa más rentable, en reuniones con los directivos de la empresa para que se pueda ver las mejores estrategias de cambio y generar una empresa con un rumbo hacia al éxito.

Educación Financiera para Pequeñas y Medianas Empresas

La educación es la clave para el éxito de una persona o un negocio. Aprender a gestionar activos y pasivos lleva la persona a una tranquilidad emocional

Clima Laboral

La evaluación de Clima Laboral, se convierte en un gran beneficio a la empresa por el hecho de que es una manera sencilla de escuchar a todo su personal de cómo se sienten en trabajar en la institución y, así, para que la empresa pueda desarrollar metodologías de mejoría continua de su personal además de alcanzar éxito en su área de actuación debido a que su personal estará trabajando más feliz con los cambios sugeridos

Gestión de la FELICIDAD en las Organizaciones

Las grandes empresas hoy, ya no buscan solo motivar a su personal, sino, garantizar que su personal sea feliz en la empresa. Por lo tanto, la Gestión de la Felicidad en Tu empresa tiene por el objetivo mantener tu personal motivado y comprometido con la empresa para que sean más productivos y el trabajo pasa de ser una obligación a algo que quieren hacer, una actividad que se está contento y les gusta. Eso traduce en una mejora significativa de rendimiento.

Venciendo los miedos

Direccionado para que los participantes puedan aprender a controlar y administrar los miedos y la ansiedad que los paralizan y los impiden de seguir adelante en sus vidas personales y profesionales.

Inteligencia Emocional en las Organizaciones

La inteligencia Emocional es la clave para para las relaciones humanas y profesionales. Este taller contribuirá para que los participantes puedan desarrollar sus emociones de manera a favorecerles en sus relaciones personales y profesionales, además de poder identificar otras inteligencias que tienen para desarrollarse personalmente y profesionalmente.

Trabajo en Equipo Despertando el Sentido de Pertenencia

Potencializar un equipo de trabajo para que puedan entender su individualidad y trabajar eso en favor del todo. Generando un equipo con sinergia direccionados al alto rendimiento. Altamente dinámico.

Gestión de Administración y Cultura Organizacional

La cultura organizacional de la empresa es un enfoque para desarrollar habilidades en las cuales el personal se vea identificado con la organización en que trabaja.

Gestión Efectiva Retención del Talento Humano

Un taller volteado a enfocar que las que se vea el talento Humano como más importante en la empresa para la consecución de objetivos y retener a los mejores.

Desarrollo Humano

Cursos, talleres y capacitaciones

El desarrollo humano significa calidad de vida, participación activa en las decisiones que afectan nuestro entorno, oportunidades para desarrollar al máximo nuestras capacidades elevando al máximo el potencial de cada persona que participa de nuestros cursos para que vean el éxito que pueden llegar.

Observación: Cada curso o capacitación presentados tienen tambien su versión más reducida o más amplia.

Reconéctate Contigo Mismo

Es un super seminario vivencial de desarrollo personal de dos días intensos direccionado a todas las personas que quieren evolucionar de manera personal y profesional

Comunicación para el Éxito

Este curso lleva a los participantes a llograr un camino de autoconocimiento y comunicación efectiva, en el cual los participantes aprendan a lidiar con uno mismo y con los demás mejorando la autoestima, relaciones familiares, relaciones laborales, atención efectiva al cliente.

Propósito de Vida y Disciplina

Un súper taller que lleva a cada participante a entender quiénes son y a descubrir/mantenerse en su misión y su propósito de vida así también muestra que la disciplina está totalmente conectada con el tema de hacer lo que ama para ser feliz.

Venciendo a los Miedos

Direccionado para que los participantes puedan aprender a controlar y administrar los miedos y la ansiedad que los paralizan y los impiden de seguir adelante en sus vidas.

Inteligencia Emocional y Múltiples Inteligencias

La inteligencia Emocional es la clave para para las relaciones humanas. Este taller contribuirá para que los participantes puedan desarrollar sus emociones de manera a favorecerles en sus relaciones personales y profesionales, además de poder identificar otras inteligencias que tienen para desarrollarse personalmente.

El Perdón

Perdonar no es olvidar el pasado, es librarse del peso del otro. Un taller vivencial que brindará a cada participante la experiencia de aprender a perdonar para que pueda desarrollarse en su vida personal y profesional. Dejando ir a todo y todos que la propia persona retiene en su mente y corazón.

Quitar la Mentalidad de Escasez

Cuando se habla de la individualidad del ser humano y vemos el motivo por el cual, en especial los latinos, no tienen éxito, más que todo financiero, es debito a tener una mentalidad de escases muy fuerte que hace que la persona no consiga avanzar financieramente. Por lo tanto en este taller se trabajará el quitar esa mentalidad para el desarrollo personal y profesional.

Coaching de Vida (Life Coaching)

El apoyo a la persona delante de lo que quiere potencializar en su vida personal. Suspendiendo el juzgamiento, enfoque en el futuro, acción, confidencialidad y ética. Sacando la persona del estado actual para el estado deseado en tan solo 3 meses.

Hábitos y Productividad Efectiva

¿Eres capaz de gestionar tus compromisos de cada día sin mucho estrés? ¿Eres una persona eficiente en la realización de tus tareas? Si no es así, el primer paso es ser consciente de que necesitas pensar o hacer las cosas de manera diferente para mejorar determinados aspectos de tu vida.

Algunas de nuestras herramientas

Ejemplos de algunas herramientas de Coaching que pueden ser facilitadas

para una mejora de manera individual.

Evaluación del Stress de Vida

Es para identificar a las personas que viven un alto nivel de stress, debido a que eso tiene un impacto directo en las ventas

Proyección de Ventas

  1. Una herramienta que ayuda a que cada vendedor pueda identificar de manera clara sus productos, cualidades propias y de sus clientes para que pueda saber a qué mercado vender.
  2. Preguntas de un gran proceso de Ventas – son preguntas claves que va ayudar a los vendedores a direccionar mejor el proceso de ventas.

Rueda Self Empowerment

Es una herramienta que ayuda a cada persona a mirar hacia a dentro y saber qué puntos necesita mejorar para poder empoderarse de sus propias vidas y poder generar grandes resultados.

Preguntas de un gran proceso de Ventas

Son preguntas claves que va ayudar a los vendedores a direccionar mejor el proceso de ventas.

Rueda de Competencias

Sirve para identificar en qué áreas del proceso de ventas y también de talentos individuales necesitan mejorar para que puedan vivir mejor y ser mejores profesionales. Aplicada en cada módulo para identificar las debilidades a mejorar y el crecimiento.

Plantilla de Excel

Para control y seguimiento de clientes, para cada vendedor. Sencilla, simple y de fácil manejo.

Recibe información en tu correo

Inscríbete para que te pasemos lo mejor del momento

Logo WhatsApp